Francisco Gerardo Serrano

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Finanzas




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
46%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) MUCHAS TAREAS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
FINANZAS II Calificación Recibida: N/A

El profesor (si es que se le puede llamar así) es arrogante, habla demasiado sobre cosas que no es y no sabe sobre la materia, decía que las fórmulas de los libros estaban mal porque no podía resolver los ejercicios. Si van para finanzas NO lo metan, y si no, tampoco lo hagan.

27/Ene/2014
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Instrumentos de deuda Calificación Recibida: 8

Es un gran profe. No es fácil pasar, hay que estudiarle mucho por tu cuenta, pero aprendes de verdad. Sus anécdotas son muy interesantes. Lo malo es que nunca falta y se lleva mas de las dos horas.

30/Sep/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ing. Financiera Calificación Recibida: 10

Es uno de los mejores profesores de finanzas en la facultad. Si el que te ponga a trabajar y a estudiar es malo, entonces si es muy malo porque durante todo el semestre trabajas mucho, pero sobre todo aprendes mucho.

07/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas IV Calificación Recibida: N/A

Para mi es un excelente profesor se aprende mucho, claro si en verdad vas a estudiar. Es de los maestros mas respetuosos que puede haber lo recomiendo plenamente.

08/Abr/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas V Calificación Recibida: N/A

Es bipolar. Casi no asiste, y cuando lo hace, te hace trabajar a marchas forzadas. No enseña nada. Está de más decir que NO lo recomiendo.