Faviola Mora Escobar

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Construcción




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) CLASES EXCELENTES (10) INSPIRACIONAL (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) BRINDA APOYO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) CALIFICA DURO (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHAS TAREAS (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES
46 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
MOVIMIENTOS Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Es tu mejor opción, en verdad es una profesora muy buena, avanza muy rápido. Es la mejor, mi único consejo es que tengas un buen equipo para trabajar, todo es en equipo y la verdad si no tienes uno bueno es complicado, pero en cuanto a lo demás, con ella sin pensarlo.

26/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Movimientos de Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es muy buena la profesora! Necesitas un buen equipo para el proyecto, porque es de todo el semestre. Sus exámenes no son difíciles sí es que estudiaste y pusiste atención. Aparte si le cae bien el grupo se va a reír con ustedes (eso no hace que los vaya a ayudar). La recomiendo ampliamente.

23/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Movimientos de tierra Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

No hace extra asi que si eres flojo y no eres de los que suele aportar a un trabajo en equipo en un proyecto, no la metas con ella. Una de las mejores faviola bebé :3

24/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Movimientos de la Tierra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

La ingeniero da una clase muy buena, lo que vas a aprender con ella no es ni la mitad de lo que darán otros profesores. Ejemplos muy claros, resuelve cualquier duda y tiene mucha experiencia laboral que sabe transmitir muy bien a los alumnos.

21/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procedimientos Constructivos II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

Es muy clara la profesora, es la unica que imparte bien proce 2 y movimientos de tierra, la unica que te enseña neodata en proce 2 y te hace analizar muy muy bien precios unitarios del proyecto. Bastante recomendada.