Ernesto Armando Pacheco Velázquez

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jul/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Análisis de Decisiones Calificación Recibida: 6

Sí aprendes, pero te aseguro que al semestre siguiente no te vas a acordar de nada de lo que viste. Sus exámenes son perrísimos, y sus proyectos ni se diga. Si le echas muchas ganas te pasa al final. Quieres sufrir con una materia de relleno? Métela con pacheco

29/Abr/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

26/Nov/2009
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Investigacion de operaciones Calificación Recibida: 5

como persona puede ser bueno, fuera del salon de clases. es muy arrogante. busca asustar a todos los alumnos. su clase es muy dificil. Si aprendes pero sus examenes no miden tu aprendizaje.

04/Jun/2009
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Analisis I Calificación Recibida: 5.5

Yo en lo particular trone su clase con un 59 y lo reconosco ese fue mi puntaje pero no mi aprendizaje. Aun que no logre pasar la materia aprendi mucho y cuando la repeti fue de lo mas sencillo gracias a la forma en la que el proesor Pacheco me ayudo a visulizar los problemas y elaborar soluciones. Ademas de que en semestres posteriores el me ayudo con otras meterias en asesorias. Exelente profesro y persona.

30/Ene/2009
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
IO 1, AP, SIMULACION Calificación Recibida: 7.5

El mejor profesor del tec. Deja de lado la clasica situacion "tu te sientas y yo te enseño" y te pone a pensar y deducir. No creo que puedas salir mejor preparado con algun otro profesor