Erika Suntai Tapia Torres

ESIA TECAMACHALCO
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Administración y Legislación




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (22) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LAS CLASES SON LARGAS (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (24) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) CALIFICA DURO (18) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2)
39 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jul/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía y Arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Lo peorcito qué hay en la ESIA

24/Jul/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía y arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoria

No es buena maestra, falta mucho, se enoja por todo, a veces te ofende, sus exámenes nada que ver con lo que enseña.

23/Jul/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía y Arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

No la elijas, es malísima, según ella no puedes faltar porque te da de baja, pero ella si falta cuando quiere, y dice que no llegues tarde o ya no te deja pasar, pero ella si se pasa llegando hasta media hora tarde, y nadie le dice nada.

20/Jul/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Deberian de sacrala, no tiene vocacion para ser docente y no tiene tacto para tratar a sus alumnos, es incoherente y pide lo que no ofrece.

14/Jul/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Economía y arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Ya es madura y no tiene esposo, eso por supuesto afecta mucho, todo el día esta de malas, se cierra y no entiende que los alumnos a veces podemos llegar tarde por ciertos inconvenientes que ella tiene y por eso casi siempre llega tarde, pero uno como alumno no puede por que no te deja pasar.