Enrique Cuna

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Sociologia




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (4) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) PREPÁRATE PARA LEER (6) CALIFICA DURO (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) BRINDA APOYO (2) BARCO (2) MUY CÓMICO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Abr/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sociología- Metodología Calificación Recibida: 10

Es uno de los profesores más competentes e inteligentes que tuve en la UAM-A. Por personas como él si dan ganas de seguirse preparando.

18/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodologías Calificación Recibida: 10

Un excelente profesor no sólo por su magnífica preparación, también por su disposición para ayudar a sus alumnos. Completamente recomendable

10/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos y análisis- UAM-AZC Calificación Recibida: 10

Uno de mis mejores maestros, siempre con la disposición de ayudar a comprender las lecturas. Excelente recomendaciones de lecturas! Muy buena actitud y accesibilidad y de lo mejor de la plantilla de profesores de Sociología en la UAM.

01/Jul/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología del análisis político Calificación Recibida: N/A

De los mejores profesores que he tenido la oportunidad de encontrarme a lo largo de mi vida, tiene una muy clara manera de vincular la teoría con la práctica, sus clases son entretenidas y siempre que lo solicitas esta dispuesto a ayudar

03/Jun/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminario de tesis, metodologías Calificación Recibida: 10

Es un profesor muy completo, sabe vincular muy bien la ciencia po´litica con cualquier otra disciplina y además es muy abierto. EXcelente director de tesis, te hace investigar y te ayuda siempre que lo necesitas.