Enrique Cevada Maya

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Polimeros




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CLASES EXCELENTES (15) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BRINDA APOYO (8) INSPIRACIONAL (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
26 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Balance de materia y energía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesLos exámenes son difíciles

Muy buen profesor, sus examenes son dificiles en el aspecto de que mete todos los temas vistos en los parciales por lo que tienes que ser muy agil y rapido para terminarlos pero si pones atención, haces las tareas y estudias es seguro que te lleves el 10

09/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Balance de Materia y Energía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoLos exámenes son difíciles

Es muy bueno porque es paciente y siempre resuelve tus dudas; con lo anterior no significa que sea barco porque aproximadamente sólo pasaron 3 personas en ordinario. Es nuevo impartiendo la materia pero aún así es bueno aunque siento que debería de dar más problemas para practicar más.

09/Jun/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Fisicoquímica de los Polímeros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Excelente profesor, ayuda con dudas y las experimentaciones son muy relajadas. Super bueno

08/Mar/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Polimeros Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

¡Excelente profesor y persona! Explica muy bien en clases y laboratorio :)

29/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab. Termodinámica del Equilibrio de Fasea Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentes

Excelente profesor, es de los pocos que realmente te proporcionan ayuda y tienen mucha paciencia con quienes no van al ritmo. Apesar de que su fuerte esta en polímeros, dejó un excelente curso.