Emilio Castillo

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
0.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (10) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jul/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física Calificación Recibida: 10

Es una excelente persona, tuve todos los laboratorios de Fisica con el, y me gusto mucho, nos ayudaba en lo que no entendiamos, creo que muchos tiene una mala opinion porque no se han acercado a él, si toman algún laboratorio con él, pregunte, vayan a asesoria, es un gran tipo.

08/Jul/2008
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lab de Fisica I y III Calificación Recibida: 8

es bueno para laboratorio y tmb buena onda, como profesor no lo conozco pero si se ve que o es muy bueno

07/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
intro fisica Calificación Recibida: N/A

En realidad solo tomé 1 1/2 sema son él osea 3 clases, pero eso me bastó para darme cuenta de que no sabe dar clases, no domina los temas y que me iba a ir muy mal y darla de baja a tiempo. Y en efecto a todos mi excompañeros les fue horrible, no pasaron, no entendieron no pesimo maestro no se que hace en el tec y no se cómo sigue ahi!!! Tal vez como es fácil los alumnos beneficiados por eso lo califican bien en las ecoas.

04/Jul/2008
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fisica Remedial Calificación Recibida: 3

Luchador (Emily Castle) Pesimo explica mal no da temas completos nunca te ayuda no da asesoria y esta enamorado de amry