Elvira Blanco Moreno

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: FCPYS




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) CALIFICA DURO (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) POCOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) INSPIRACIONAL (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Dic/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Antropología del consumo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Pésima profesora, no enseña nada y pone solamente a exponer a los alumnos; lo que más cuenta es la participación en clase y los trabajos que se entregan ( 40%); la exposición vale un 30% y los exámenes otro 30% . No recomiendo tomar clase con esta profesora, que sea de tus ultimas opciones.

11/Ene/2018
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Antropología del consumo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
La Participación Importa

De hueva su clase, la participación importa mucho y también que siempre le des la razón.

01/Dic/2017
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Antropología del consumo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaLas clases son largas

Sólo califica con participaciones, trabajo final y tu exposición, la cual consta también de un trabajo escrito y una actividad grupal, tiene muchos conocimientos la maestra, aunque le digan pesada y prepotente, hace todo lo posible porque analicemos los hábitos de consumo de la manera más acertada.

16/Ene/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comprensión de textos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio

Su clase se basa en exposiciones y dos exámenes. Parece una clase de Prepa pero al final pasa a todos es bien barco.

11/Ene/2017
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Expresion Oral y Escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoria

No la metan nunca! Es una maestra grosera cuando la corriges en algo , no acepta sus errores , prepotente