Edith Noguez Reynoso

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Expresión Gráfica I




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (19) INSPIRACIONAL (5) BRINDA APOYO (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (14) CLASES EXCELENTES (11) MUCHAS TAREAS (1) LAS CLASES SON LARGAS (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) BARCO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUCHOS EXÁMENES (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Feb/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Exp. Graf. II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Tomaría su clase otra vez

Le falta ser un poco exigente, pero enseña bastante bien.

15/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procedimientos constructivos 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalBrinda apoyo

Una gran profesora, de lo mejor de la academia de construcción, tiene mucha paciencia para explicar todo, la evaluación es proporcional a como ella enseña, pasas, aprendes y no te aburres en su clase, sin duda de lo mejor que me tocó en la esia.

24/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Expresion grafica II Calificación Recibida: N/A

Es muy noble, aprendes y pasas con buena calificación, tiene mucha paciencia

23/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Expresión Grafica I Calificación Recibida: 10

En lo personal, es muy buena maestra. Tiene vocación para explicar y enseñar, sobretodo la paciencia y el carisma. Sin duda alguna volvería a tomar clase con la profesora. Por ella aprendi a utilizar Autocad.

10/Dic/2013
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Expresion grafica I Calificación Recibida: 9

Es un amor de maestra. Te explica cuantas veces sea necesario y sus exámenes son justos. Aqui pasa el que trabaja, y no falta para nada. SI LA RECOMIENDO