Edgar Omar López Caudana

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingeniería y Arquitectura




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUY CÓMICO (2) BRINDA APOYO (2) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/May/2013
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 1.5

[Comentario esperando revisión]

19/Feb/2012
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
circuitos electrónicos Calificación Recibida: 1

Muuuy mal profesor, no enseña nada claro, su actitud pésima, no le preocupa que aprendan sus alumnos, va en chinga. Si no quieren acabar repitiendo la materia no la metan con él. El tec se debería de fijar que tipo de personas contrata.

16/Dic/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Circuitos 1 Calificación Recibida: 6.5

Pues yo la repeti con él y soy bien llevado con el y solo por eso me valio algunos puntos con tareas entregadas hasta el final del semestre, pero en los examenes si se ponen muy mamucas el y todos los profesores con varias "revisiones finales" segun esto....De igual forma metere circuitos 2 con el porque ya me las se pero aun asi no lo recomiendo....

24/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Circuitos I Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, sus clases son muy amenas y aprendes mucho, siempre y cuando prestes atención. Se preocupa por sus alumnos y cuando necesitas un extra te recomienda ir a asesoría. Sus exámenes son bastante retadores pero te enseña a pensar. Nunca regala puntos, ya que es muy justo.

14/Ene/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Comunicaciones Digitales Calificación Recibida: 8.5

Lamentablemente es el único profesor que imparte esta clase. Es una persona agradable sin embargo, es triste porque le encanta dar clases pero no tiene ni tantito de pedagogía. Quiere ser estricto pero se encuentra en el otro extremo de ridiculez. Ya lo vivirán aquellos que estudien ITSE.