Daniel Antonio Martinez Villela

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Estructuras




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (7) MUY CÓMICO (21) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BRINDA APOYO (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) INSPIRACIONAL (3) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (8)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jul/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructuras Isostáticas. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Hace exámenes sorpresa

Es bueno, no se niega pero no es el más chingón como él dice, tomen clase con otros y verán que explican igual de bien que él sólo que como él habla mal de los maestros muchos creen que en verdad es "el más chingón". Es muy presumido, egocéntrico e impuntual. Pierde mucho tiempo de clases.

29/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras Isostáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Deja trabajos largos

Solo necesita una clase para explicarte todo el curso , demasiada experiencia aunque la falta de impuntualidad es su punto débil.

25/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estructuras Isostaticas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Barco

Sabe mucho pero falta mucho más, como es egresado de escuela privada hace comentarios no adecuados sobre ESIA, ejemplos muy básico.

23/Feb/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis Estructural Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómico

La verdad me decepcionó bastante, ni siquiera sé si es tan bueno como dicen porque falta de a madres, todos pasan, con baja calificación, pero pasan. Mejor tuve que ir de oyente con Magdaleno que es otro don que hay más o menos se va.

02/Oct/2015
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estructuras de mampostería Calificación Recibida: 9

Es buen Profe aunque en mampostería es muy flojo no me gusto tanto la manera de impartir la materia.