DIANA EMIRETH RIOS LOPEZ

SUAYED PSICOLOGIA FES IZTACALA UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: PSIC. EN SALUD




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
97%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (76) BRINDA APOYO (51) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (54) PREPÁRATE PARA LEER (14) MUCHAS TAREAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) INSPIRACIONAL (22) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (31) CALIFICA DURO (5) POCOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (10) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2)
116 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a la filosofía de la Psicología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Las retroalimentaciones son muy buenas y de gran ayuda

07/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Propedéutica en el campo de la psicología de la salud Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Muy claras las retroalimentaciones, hace notar cuando en algo se falló dando ejemplos de cómo mejorarlo, atenta siempre a las dudas y al alumno.

06/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
PSICOLOGIA EN EL CAMPO DE LA SALUD Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Algunas tareas tenían cierto grado de dificultad y requerían el uso de tecnologías, con las que no todos estamos familiarizados, pero en general fue una agradable clase.

06/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
101 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

05/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
psicologia en el campo de la salud Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Disfrute mucho mas actividades que nos dejaba en esta materia, eran dinámicas y siempre aprendías. Sus retroalimentaciones de cada trabajo fueron precisas y un educadas, así mismo no solo te señalaba los errores, si no te compartía las respuestas correctas.