DAVID MANUEL DIAZ PONTONES

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CIENCIAS DE LA SALUD




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) CALIFICA DURO (11) PREPÁRATE PARA LEER (9) CLASES EXCELENTES (2) MUCHOS EXÁMENES (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) LAS CLASES SON LARGAS (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUCHAS TAREAS (1) MUY CÓMICO (2)
41 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2012
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
histologia vegetal Calificación Recibida: 10

Tienen toda la razon, en expresar su sentimiento, pero es claro, cierto y comprobable que el alumno que cree que va a la universidad a pachanguear, cualquier materia con cualquier profesor, por muy bueno que sea, para estos alumnos va a ser dificil pasar. El profesor David es estricto, porque quiere buenos profesionistas,no buenos para nada que solo quieren "pasar" las materias. Ojo chavos, hay que estudiar y esforzarse.

21/Oct/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Organografia vegetal Calificación Recibida: 8.5

Es muy buen profesor lo que pasa es que muchos critican pero en realidad no hacen nada para tener una mejor calificacion. Como consejo. Si van a meter una materia con el sean muy participativos ya que al final es algo que toma muy en cuenta. Se presta mucho para ayudar pero realmente son muy pocos los alumnos que van a su cubiculo para pedir ayuda. No es facil su clase si no le hechan ganas.

03/Sep/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Bioquímica y fisiología vegetal Calificación Recibida: N/A

Sabe mucho de los temas que imparte pero como profesor es muy malo, nada didáctico, te hace trabajar mucho, pasar dias sin dormir para que al final no revise en clase todo lo que te hizo leer

24/Jul/2011
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
vegetal Calificación Recibida: N/A

a pesar de todo lo que dicen de él es muy buen profesor, explica muy bien, si es dificil por que hay que aplicarse mucho. Y no es cierto que repruebe a todos.

28/Mar/2011
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
organografia vegetal Calificación Recibida: N/A

es el peor profesor del mundo no lo recomiendo en lo mas minimo