Carlos Sergio Sola Ayape

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Humanidades y Ciencias Sociales




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
31%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) BARCO (1) MUCHAS TAREAS (1)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Jul/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de Siglos XX y XXI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Es muy buena persona y su clase es interesante, está muy preparado y tiene mucho conocimiento, pero no me gustó su forma de enseñar porque es muy cerrado en cuanto a la forma en la que aprendes. Generalmente deja lecturas para hacer resúmenes y mapas conceptuales, y si tú tienes otra forma de aprender ya valiste. Es muy exigente con la puntualidad

18/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de Investigación Calificación Recibida: 3.5

04/Ago/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia Mundial Siglo XIX Calificación Recibida: 8.5

Tiene una forma muy particular de enseñar y encargar trabajos, si te adaptas, sacarás excelente calificación. Si eres impuntal, evítalo.

28/Feb/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: 7

Pues bueno, al menos en mi clase no se ha portado grosero, es muy diferente su técnica de aprendizaje pero conforme avanza el tiempo le entiendes. Para sus exámenes lee bien sus presentaciones, solo eso, hasta los títulos de las diapositivas y obras porque sí pregunta cosas específicas pero es fácil

19/Feb/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia Calificación Recibida: N/A

Casi no se ve nada en su clase, pero fomenta el que estudies por tu cuenta (si no, no la haces) Es una muy buena persona y si no entiendes a algo te lo explica sin ningún problema. Ni idea porqué en unos comentarios dicen que es fascista, siempre está criticando a Hitler y a Franco.