Berta Tello Peon

Facultad de arquitectura
Ciudad: Coyoacan, DF
Departamento/Facultad: ARQUITECTURA EN MEXICO S XIX




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) CLASES EXCELENTES (4) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Arquitectura del S.XIX Calificación Recibida: N/A

Muy buena profesora, te explica los temas de manera fácil y entendible. Le da su toque humorístico a las cosas. Deja tareas y organiza recorridos al centro histórico. Califica con tareas, reportes y dos exámenes. La participación y asistencia son muy importantes. Es muy fácil exentar.

06/Ene/2015
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
arquitectura del renacimiento al barroco Calificación Recibida: N/A

buena profesora, te hace reír mucho en clase, las sesiones son fáciles si le pones la atención debida, ya que todo lo que enseña en el aula lo pregunta en el examen, hasta lo mas mínimo. aprendes bastante.

28/Nov/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Renacimiento Calificación Recibida: 8

su clase es amena, pero su sistema de evaluación no es claro, a algunos les va mal en el examen pero expusieron aprueban y si pasaste los exámenes pero no expusiste tienes una calificación baja.

03/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arquitectura XIX Calificación Recibida: 8

Si!!! es una muy buena profesora :)

13/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
arq. s.XIX Calificación Recibida: 10

te hace reir mucho y aprendí mucho