Beatriz Antonio Gallardo

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: fca




Calidad General
3.4
Lo Recomiendan
16%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) CALIFICA DURO (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BARCO (5) INSPIRACIONAL (1) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
75 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Contabilidad Calificación Recibida: N/A

Es una de la peores profesoras que me ha tocado, califica como le agrades, se confunde al momento de explicar... no la recomiendo.

17/Jun/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Info. Financiera Calificación Recibida: 8

Enseña muy bien, lo malo es que por más que te esfuerces, ella califica según como le caigas. Podrá salir mejor alguien que no haga nada, que alguien que se esfuerce en todo el semestre, es una decepción.

05/Ago/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Contabilidad Calificación Recibida: 9

Bueno en el personal, a mi si me gusto su clase, y aunque a veces se hace bolas es muy buena maestra, muy estricta si, pero tambien te ayuda, si te la recomiendo pero tratala con cuidado

28/Jul/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Contabilidad 1 y 2 Calificación Recibida: 10

Pésima maestra, realmente no aprendes nada con ella. Si quieres perder tu tiempo es la ideal. Nunca prepara sus clases, no revisa la gran mayoría de los trabajos que pide. Pero eso sí, le gustan las "tamalizas" para todo: Día de muertos, Navidad, San Valentín,Candelaria, porque es sábado... ¡Pésima!

24/Jul/2013
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
contabilidad 1 y 2 Calificación Recibida: N/A

Es berrinchuda, favoritista, los alumnos terminan enseñándole a ella, se le pierden los exámenes y termina calificándote a su pésimo criterio... eso si, nunca falta.