Alina Mendoza Cantú

UNAM FES - Facultad de Estudios Superiores (Acatlán)
Ciudad: Acatlán, Estado de México
Departamento/Facultad: Programa de Humanidades




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
44%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) CALIFICA DURO (1) BRINDA APOYO (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Dic/2015
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
estetica Calificación Recibida: N/A

18/Dic/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
estetica Calificación Recibida: 10

Una gran profesora.estricta pero comprensiva.enfocada en los valores de la filosofia.es una gran Docta de los griegos y del renasimiento.LE agradesxo sus clases y la atension que tuvo al contestar mis dudas.La recomiendo tiene una gran preparacion.

22/Sep/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Filosofia Calificación Recibida: 10

Todo el trabajo de la Doctora es muy bueno y enrriquesedor.Sus constantes publicaciones y partisipaciones en conferencias habla de una persona dedicada y tanas la felicito.

24/Feb/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Estética Calificación Recibida: 7

No hay mucho que se pueda hacer para ayudarla, es pésima como maestra, incluso la persona que escribe lo del "voicot" (ja, ja) la reprueba en dos diferentes rubros. Quizá sea mejor investigadora, aunque no le conozco ningún libro y como conferencista es soporífera. Uno recibe lo que ha dado ¿o no?

24/Feb/2015
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estética Calificación Recibida: 8

Me parece ofensivo el comentario sobre el "voicot" (sic), no creo que nadie conspire contra la profesora, pero sí creo que todos tenemos derecho a expresarnos. Además de aburridas, últimamente se ha convertido en confesionario y resulta mu desagradable que hable tanto de su vida privada como víctima