Alfredo Garcia de la Cruz

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: evaporación




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) PREPÁRATE PARA LEER (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BRINDA APOYO (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/May/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Laboratorio de Fenómenos de Transporte Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo

No lo recomiendo, es un profesor que aunque intentes dialogar con él, se negará y no te brindará la más mínima ayuda.

21/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Fenómenos de Transporte Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoClases excelentes

Suele hacer sus secciones muy tediosas, a veces hay detalles de la practica que no explica como las quiere. No es un reporte muy difícil. Mas si es duro al calificar y da calificaciones al final.

22/Jul/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Introducción a los Procesos de Separación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Resuelve pocos ejercicios al inicio,donde se ven las claves para que resuelvas los de todo el semestre.Te dicta los problemas, siempre te contestara dudas, al final te regresa solo un examen, no sabrás tú calificación hasta después del extra. Estudia apuntes de Mondragón, y más si te vas a ETS.

21/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Evaporacion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

31/Dic/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab. Fenómenos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

No sabrás tu calificación hasta el final del semestre, aunque el reporte no es nada del otro mundo