Alejandro Pisanty Baruch

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Fundamentos de Espectroscopía Física y Química Teo




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (2) POCOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
16 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Espectroscopía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoInspiracionalClases excelentes

Es muy buen profesor, domina lo que es la física undulatoria, el único problema es que no ve muchos ejercicios y al ver los temas lo hace sin mucha demostración matemática.

29/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamentos de espectroscopía Calificación Recibida: 8

Es un profesor muy accesible, te enseña el fundamento FÍSICO de los fenómenos que es necesario comprender, no es tan abstracto y tampoco te mete demasiado en las matemáticas, que bien con un grado intermedio puedes dominar. No es arrogante. Si quieres aprender las bases, él es la opción.

12/Ene/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
fund. de espectroscopia Calificación Recibida: 5.5

este cabron deberia estar en la NASA o en el super colicionador de hadrones en suiza o desarrollando sus proyectos como investigador,pero no,l hombre lleva dando clase desde antes de que naciera mi papá, sé inteligente y hazte su amigo por que una recomendacion de Pisanti te pone en la luna.

06/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de espectroscopia. Calificación Recibida: 9

NO lo recomiendo si lo que quieres es obtener conocimiento de nivel superior. Aunque sus clases A VECES son interesantes, no es formal (nada de matemáticas como debería ser esa clase) todo lo da platicadito. Es muy buena persona parece un enciclopedia, si enseñara como se debe seria el mejor prfesor

14/Mar/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 4

[Comentario esperando revisión]