Alejandro Landa montaño

Anahuac norte
Ciudad: Mexico, Mexico
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (3) CALIFICA DURO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Mar/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal civil y mercantil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalPocos Exámenes

Es el mejor civilista de México , es por eso que es muy exigente, vale al mil tomar clases con él pues te deja excelentes bases para todas las procesales . Es un honor tomar clases con él y aprender tanto de lo que él sabe.

09/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Procesal Civil y Mercantil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación clarosClases excelentes

Excelentes clases, el examen final es muy complicado pero si estudias bien y acudes a clases no es imposible. Pon atención y compórtate como abogado. Cuida el lenguaje

26/Oct/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
procesal civil y mercantil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalPocos Exámenes

El mejor maestro, clases de primera, explicaciones más que claras

27/Sep/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
procesal civil Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalAspectos de calificación clarosClases excelentes

Las explicaciones son muy buenas, no es imposible "estudia" > nada se regala

24/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Procesal Civil Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

El peor profeso