Alejandro Gallardo Cano

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias de la Comunicacion




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (28) CLASES EXCELENTES (14) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) CALIFICA DURO (17) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (5) BARCO (1) BRINDA APOYO (2) LAS CLASES SON LARGAS (4) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHAS TAREA
232 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

02/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ciencias de la Comunicación Calificación Recibida: 10

Aprendí de él que no hay que victimizarnos para poder salir avante. Gracias profesor.

18/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la comunicación Calificación Recibida: 9.5

Es curioso, me interse en su clase a partir de las criticas negativas de otros maestras (en especial de una de sus exalumnas que ahora es maestra). En dos semestres descubrí que lo critican por envidia o alguna cosa que les haya hecho, pero no por su capacidad y su conocimiento. es talentoso como maestro. Lo disfruté mucho.

12/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la comunicación3 Calificación Recibida: 9.5

Pues si es egolatra ¿qué? Aprendes y te hce reflexionar, que es lo importante. le preocupa la ética y la buena formación del comunicólogo y no te defrauda pues él cumple con su compromiso. HE tenido otros y otras maestras de teorías y ni a los talones lellegan. Ampliamente recomendable, digo, si no quieres que te engañen, este profesor es frnco, directo y muy muy honesto. Se pasa.

03/Sep/2010
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teorías de la Comunicación Calificación Recibida: N/A

Es alguien que no debería dar clases. Tal vez sepa algo de lo que habla, pero no tiene ninguna ética. No lo metería otra vez por nada del mundo.