Alejandro Caamaño Tomas

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: c




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUY CÓMICO (2) BRINDA APOYO (5) POCOS EXÁMENES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
50 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Ago/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
redaccion Calificación Recibida: N/A

no me parece bien su forma de evaluar tiene favoritismo por las mujeres

26/Abr/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
redaccion Calificación Recibida: N/A

a mi no me pareció buen maestro es demasiado nefasto

11/Abr/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
redaccion Calificación Recibida: 9.5

MUY BUEN profesor no entiendo por que hablan mal de el,ayuda en tus trabajos de clase y repsonde culquier duda, no es un barco completamente pero es muy bueno m latio mucho sus ejemplos la clase en gral, es cierto es español pero muy buen castellano tiene, gracias a el mis trabajos finales en gral todos tienen de lo mejor en caligrafia y formato, muy agradable porfe

06/Abr/2012
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Redacción Calificación Recibida: 9

El profesor sabe un buen. Ojalá que los demás compañeros que cursarán con él, lo sepan aprovechar. Por otro lado, su castellano es impecable. Es exigente.

28/Mar/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
redaccion Calificación Recibida: N/A

me aburrió mucho su clase