Agustin Galvan Juarez

IPN - ESIME (Azcapotzalco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Robotica




Calidad General
3.6
Lo Recomiendan
20%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) MUCHAS TAREAS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Interfaces y periféricos I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Barco

Se la pasa poniendo presentaciones mal hechas inclusive se las roba de los alumnos, así es como enseña, en IPP 1 nunca enseñó como programar solo daba la teoría mal hecha y ponía a exponer a los compañeros, pedía prácticas y ni decía bien como programar, no uso plataforma solo daba clase por zoom.

30/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electrónica de potencia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroAsistencia obligatoria

Asco de profesor, le preguntas y se enoja, en asistencias y exámenes es todo o nada, sus clases son puro formulazo pero no te explica

28/Oct/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Interfaces y periféricos programables Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

No tiene conocimientos, todo lo tienes que aprender por tu cuenta, sus explicaciones las toma de prácticas de otros alumnos, no sabe nada de programación.

04/Feb/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Electrónica Industrial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

La verdad que el profesor no sabe nada de su clase, son confusas y las prácticas se las saca de la manga. Repite los circuitos y eso pone en el examen. Muy difícil para calificar y para tratar, es déspota, altanero y grosero. Toda una fichita. Tiene preferidos y es sexista.

10/Feb/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Electronica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

El profesor es muy bueno, explica claro y aprendes en la materia. Tienes que poner atención, tener interés y respeto.