Adriana Arias Cedillo

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Costos, Presupuestos




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
65%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (8) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LAS CLASES SON LARGAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) INSPIRACIONAL (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jun/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Costos para la toma de decisiones Calificación Recibida: 10

Es una profesora muy actualizada y algo exigente, por ende, sus clases son muy diferentes a la del resto de los profesores y te hace reflexionar sobre las nuevas tendencias en costos. Este semestre le tocó faltar mucho. Deja tarea de investigación por cada clase y un trabajo final sobre una empresa.

02/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 2

[Comentario esperando revisión]

12/Mar/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 9

[Comentario esperando revisión]

27/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
costos Calificación Recibida: N/A

Una de las mejores maestras que tiene la facultad 100% recomendable tienes que trabajar pero aprendes cosas que no te van a dar en la facultad

23/Jul/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
FINANZAS Calificación Recibida: 10

LA VERDAD UNA GRAN MAESTRA LA LLEVE CUANDO INICIO EN LA FAC Y SIEMPRE A SIDO DURA PERO SIEMPRE APRENDES SOLO ES COSA DE ESFUERZO Y SE VUELVE MUY FACIL LA MATERIA SI ERES FLOJO Y BUSCAS BARCOS ELLA NO ES LA OPCION