ANGELINA ROSARIO GUZMAN SANCHEZ

IPN - ESIQIE
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: MATEMATICAS




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (13) MUCHAS TAREAS (15) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) PREPÁRATE PARA LEER (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHOS EXÁMENES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/May/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
calculo superior Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoria

no sabe, no se entiende, no inventen no hay ningun profe bueno en superior, se cree matematica, no puede ser.

06/Mar/2017
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Es un asco, se cree matematemática. No sabe enseñar

20/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo superior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Sin duda alguna la mejor, jamas se va a negar a explicarte si tu se lo dices, si todo el grupo se queda callado y solo le dicen si a todo estan perdidos, pero es excelente explicando.La puedes ir a buscar y te apoyara pero si no pones de tu parte seras de la gran bola que dice que no es buena.

16/Ene/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Superior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

La verdad dicen que es muy buena maestra pero no lo es, sabe demasiado pero siempre se enoja con todos sus alumnos porque nadie quiere trabajar y desde que se enoja ya fue tu grupo no enseña nada quiere que tu lo busques en libros y resuelvas los problemas si tienes alguna duda aveces la responde

31/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales / Calculo Superior Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente opción si deseas aprender ecuaciones, es lo mejor que hay, creo a mi parecer es la mejor para dar cualquier matemática junto con el profesor Gustavo, es una eminencia en clases, realmente es mucho mejor que Deheza o Silverio