ALEJANDRO KUNOLD BELLO

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) INSPIRACIONAL (15) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) BRINDA APOYO (11) CLASES EXCELENTES (20) CALIFICA DURO (2) MUY CÓMICO (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (13) MUCHAS TAREAS (9) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
110 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Mar/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
cinemática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesLos exámenes son difíciles

muy clara la case pero hay que estudiar super mucho para pasar es estricto al calificar

03/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cinemática y Dinámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

No es fácil pasar con él (reprobó a más de la mitad del salón), pero son muy amenas y claras sus clases y, a veces, muy divertidas. Si estudias y haces por tu cuenta y bien los talleres que deja en grupo, antes del examen parcial, ya la armaste.

15/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cinemática y Dinámica de Partículas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

Un profesor que de verdad vale la pena el tiempo que le dedicas a la materia. Si te topaste con Elia Benítez y no aprendiste, él es el indicado. Si bien hace talleres grupales para el examen, pero recomiendo que practiques, ya que el examen tiene dificultad comparada con los ejercicios de taller.

18/Sep/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Dinámica del cuerpo rigido Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesLos exámenes son difíciles

12/Sep/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dinámica del Cuerpo Rígido Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoDa buena retroalimentación

Es un excelente profesor, explica muy bien y hace talleres antes de los exámenes para responder tus dudas y quedes preparado. No es barco y es muy justo al calificar, no regala calificación.